miércoles, abril 22, 2009

Volvio la rutina

Algunos les agobia sobremanera la rutina, pero ya la estaba añorando, con todos estos cambios que han pasado por mi vida,
hace mas de 3 semanas que mi vida ha seguido una linea, entre
Levantarme temprano, ver a leito, irme a la oficina , almorzar, ver a leito nuevamente, llegar a la oficina , llegar nuevamente a la casa agotada, ver la novela jejej dormir, y levantarme hacer lo mismo, hasta me acostumbre a tomar colectivo y que me deje en la esquina de la casa, del trabajo, tener nuevos compañeros de trabajo... no sé ya todo esto me gusta.. solo recuerdos del mar, recuerdos de mis amigas, alguno que otro llamado.. y eso
así va la vida por estos lares...

y siempre recuerdo "Para alcanzar el éxito se requiere de tres cosas: Voluntad, valor y decisión" bueno y también amor, si no hubieses sido por el amor, nada de esto hubiese pasado.. eso..

No hay comentarios.: