viernes, julio 14, 2006

DESAHOGO¡

No no no... y más no¡¡

He corrido, he ido y venido....

Ya, no quiero reflexionar, acerca ,de nuestro origen, proceso y sentido, ni tampoco quiero saber , la necesidad personal de responderme la razón de vivir y de comprender. Que visión amplia?.
De donde venimos?, quienes somos y hacia donde mierda vamos....

Si tú te vas, te llevas todo, y todo se va contigo, nuestros compromisos, nuestras busqueda a las respuestas claves,
si tú te vas, dejas un vacio, un descontento masivo.
Me demuestras que no existen caminos propuesto , por las distintas tradiciones espirituales del mundo.
si tú piensas dejar de existir
nos apagas una luz de esperanza
nos dejas en un mundo frío y oscuro..
Nos enseñaste a simplificar la vida, hacerla pan y llevarla al corazón, nos enseñaste a comprender los procesos
que lleva al invierno, a la primavera, al verano, al otoño, retornando al invierno. Para vivir sabiamente nuestras propias estaciones. Y lo más profundo que nos enseñaste , es comprender el proceso a traves del cual rompe la semilla la cascara al nacer.......
no te vayas....

para: Carolina Henriquez
Estamos juntas en esto, que se llama VIDA

con el cariño que te mereces
VALE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sintiendo desde letania en un inmenso castillo de naipes, ubicado en el rabo de una nube curiosidad por vuestros corazones me sumo en la tristeza aunque por mi ella no venga ni derrumbe mi panacea ni camine por mi senda, solo un corazon/coraza sintiendo en un mundo de corazones, un grano de arena en la playa universal junto a otros granos, no sin soledad, no sin amistad, si de algo sirve a la tristeza siempre viene con esperanza "hermanitas vengan conmigo donde no haya sufrimiento" aunke sea de mentiritas es parte de la belleza de soñar.y aun no se lo que no se.mv.y no se si lo sabre.pero da lo mismo no?

Valeska Segura A dijo...

Puedo, reconocer en la melodìa de sus palabras a mi padre?¿ a mi Hermano menor de Saturno (Josè)... mi fuente, mi fuerza, mis raices....NO SIN TEMOR¡¡¡¡¡¡
GRACIAS....

PD: MI templo, mi padre, mi madre....

Anónimo dijo...

Quièn deja la fe por laincredulidad, deja lo bello en medio del camino..
Mahoma

no pierda su fe ocavalita, no se olvide de sus principios basicos.....

helykadmus dijo...

Que regalo mas preciado es el sentir que se esta vivo y animado, regocijando quizas a algun dios ignoto que nos mira desde lontananza, como actuamos y nos movemos al son de campanas con sonsonetes conocidos y a veces perdidos entre lianas y bejucos.

Las estaciones, parajes variables del estado mental de prosperina, nos llevan de la mano hacia lo gelido, y despues nos suben hasta lo calido. ese calor de enramadas.

La vida es un constante movimiento, donde se fija y se volatiliza las circuntacias a menudo, es un ir y venir de nepesh primordial... mas alla de lo que llamamos vida, hay una igual, solo que es invisible y esta sometida a patrones celestiales y de un orden divino que solo los dioses y kadosch de las eras conocen.

La vida es un presente eterno desde el barro tremulo donde nonato fuiste puesto, hasta el sanctum regnum, cuya diestra nos guia.

me sumo, parte tambien del oceano infinito.

Jose.

P.S.: Saludos Vale, el escrito vine de los sentimientos mas pulcros y diafanos, esos que consuelan a helycadmus, y sirven de comida a dominus xaphan. Dans fin, lindo pensamiento.

Valeska Segura A dijo...

anonymus: mis sentidos jugaron una mala pasada, no eres ni mi padre , ni hermano, entonces.. verdaderamente eres un anonimo..... muchas gracias

Josè (helydcamus): desde su atanor un regalo para mì.... tambièn se agradece y con alevocia......

Pedro H: siempre usted, presente en los momentos de pena.

Anónimo dijo...

Valita amiga, que lindo todo lo que dices, que lindo
desde la distancia un fuerte abrazo, nos estamos comunicando, me gusto mucho tú blog.
besitos
pancha

Nacho Gálvez dijo...

Correr, buscar respuestas, exteriorizar emociones, ó, quedarse quieto, esperar todo, o esperar nada.
es un gran dilema