miércoles, julio 05, 2006

NOSTALGIA

No estoy en casa, es más me encuentro en el centro de la ciudad de Antofagasta, para los que no saben II región de chile.
aquí estoy en mi hora libre ; ensimismada, solitaria, perdida, encantada y siempre enamorada... pensaba y pensaba
sabes cuando fue la noche que mas llore?....
recorde: La noche que mas llore, como una niña chica, fue cuando despúes de 4 años sin verte, me entero por una amiga, que si me habías amado, y yo a tí nunca ,te creí...

Debería de colocar una linda foto, quizás una nostalgica, quizás debería de colocar una postal con paisajes , llamando al romanticismo, aaa no mejor una con una puesta de sol, yo recomiendo las de abril.. esas las más lindas del año... aaa ya lo sé quizás debería de seguir escribiendo, para alimentar a los pocos romanticos que quedamos en el mundo¡¡¡¡
ya nooo mejor debería de celebrar.. si eso y que mi blog , llegue a ser el mas choro de todos¡¡¡¡

pero sin perder el norte, lo que me conmovio fue lo primero, me conmovio, me conmovioooooooooooo
esto fue lo que

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tantos, recuerdos niña .usted me conmueve a mí, cuando nos podremos sentar a charlar?
que lindo eso de la plaza.. y en Antofagasta... siga ...

Valeska Segura A dijo...

anónimo: gracias, gracias se agradece, tanta dedicación a este blog, que sentido alguno no tiene...

Anónimo dijo...

mi niña no sabia que eras una nostalgica...leinho!

Valeska Segura A dijo...

solo a veces... solo a veces......