domingo, agosto 27, 2006

Vivo

Amor,sueños,nacimientos,observar,tortura,agonìa,ciencia,soledad,oscuridad,blanco,gritos
,lealtad,superficie,sonido,supervivencia,rasgar,justicia,suavidad,celebrar,enloquecer,pasiòn,
inmortalidad,ganar,perder,cine,romanticismo,aire, nobleza, dolor,vejez, naturaleza, letargo,explorar,sonrisa,querer,distancia,comprender, cariño,literatura,trabajo,injusticia,
claro,sano,fuerte,fuerza,aguantar,sorprender,amigos, familia, encuentros, ovnis,tù tù`y tù
dulce, vida vida vida...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si de verdad la amistad las relaciones tocaran tu corazon ...dejarias menos desiluciones ........

Valeska Segura A dijo...

Anònimo : Que sorpresa encontrarme con esto¡¡, quienes somos para juzgar al otro?, yo no quiero jueces ilegitimos, en fin....
mis saludos para Tî.
Vale

Anónimo dijo...

Quiero dejar en manifiesto, que eres una gram mujer, que te quiero montones.... que en tì he reconocido a una amiga, que esta en las buenas y en las malas... y que siempre te vas a encontrar con enemigos.....
te quiero

Anónimo dijo...

Yo tambien te quiero mucho ...tengo demasiados sin sabores .pero en fin es parte del juego ...no soy juez ni pretendo serlo ...solo soy yo , con mis debilidades y mis muchas virtudes , que es lo que quiero que rescaten .
saludos grandes
jimena .-

Cristian Nuñez Fica dijo...

Ya te he agregado en los links de mi blog.
Y claro tambien en MSN.
Estamos al habla.
Chao.