viernes, septiembre 08, 2006

Despedida

Mañana será tarde, Hoy quiero despedirme de tantas cosas lindas que pude percibir, de tan pocos amigos que dieron de mi vida encanto juvenil,
estan listas las maletas, proxima la partida, llevo inmensos recuerdos de un pasado
audaz, enormes desencantos que me hicieron llorar, mas altiva y serena me levante anhelante
Tú mi fiel compañero, me hiciste triunfar corone la cima, octuve la victoria
se que mi lucha no fue siempre cruenta y dura, resbale muchas veces pero caer jamás
tú eterna enamorada de aquella edad dichosa , emprende ya su viaje
será todo tan, no puedo ni explicarlo
pero allá donde dicen que hay vida mas hermosa, unidos para siempre, será nuestro existir
en un jardín ameno cultivare rosas y tú seras feliz
adios te QUEDA MI RECUERDO, sabedlo conservar la partida ya se inicio
seguro que por siempre me sabras añorar¡¡¡¡¡¡

Valita.valeska a los 15 años en su maxima expresión¡¡¡¡¡¡¡


que manera, si hasta me sentía la última romantica empedernida escribiendo esto, si lo leo y me sonrojo... sepanlo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj, igual ta bueno...... y a los 15 ,y ahora que escribe????? a pasado tiempo ya, entonces creo que su destreza literaria.. va a pasos agigantados.....

Valeska Segura A dijo...

bueno ahora emmm que escribo... como dice mi amiga Boliviana, pues nada .. lo que se venga en mente.. pero nunca con tecnica.... siempre artesanalmente...

Pd: y sería mejor saber su nombre, Sr.anónimo... que mala idea, esto de ser incognito...

Anónimo dijo...

mì nombre, cuanto màs de cerca de tì me alejo..... por ahora serà mejor mantenerme en las sombras, solo eso.....
ocavalita... solo eso..