sábado, septiembre 09, 2006

Calama, Antofagasta yo de Iquique¡¡¡¡¡

Gradualmente, la nostalgia se va extinguiendo, la vida vuelve a su curso, el cielo vuelve a ser familiar, mi vida vuelve a tener sentido, el eje vuelve a su lugar. En estos dìas del retorno siento algo parecido a la convalecencia , cansancio sin ningùn dolor, sumisiòn sin amargura, gratitud sin desprecio de mì misma. Con lentitud, las lìneas vitales vuelven a subir. Me recuerdo nuevamente de la canciòn de antaños, me recuerdo tambièn del poema de Edgar Allan Poe , que tanto me gusta "EL Cuervo", vuelvo a sacar una flor de Mì jardìn, vuelvo a mirarme en mi espejo, vuelvo a pensar en tì como recuerdo y como principio, Hey todavìa vivo¡¡¡.
estoy nuevamente en casa..... estoy nuevamente..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

siento que existe un vacio... no se todavia de que es.algo contradictoria para estar viva!

Anónimo dijo...

Yo màs bien lo entiendo como, que has llegado de un lugar y regresas a tus raices.. pero algo dejaste en aquel lugar, quizàs un Amor, Quizàs un recuerdo,que cosa ocavalita? que dejo por esos lares donde anduvo paseando????

Valeska Segura A dijo...

la lectura que le doy a esto es simplemente que regrese a mi ciudad¡¡¡ màs nada y claro siempre se deja algo..... y màs cercano es un AMOR, que tiene nombre y apellido...
eso

Nacho Gálvez dijo...

es como recuperar algun color perdido no?

Valeska Segura A dijo...

recuperar un color perdido? claro que sì, muy bien entendido...