domingo, octubre 29, 2006

Al Viento ....

Querido Patricio:

Me han pedido , que te escribiera algo, con profundo pesar , lamento enormemente la partida, imagino que ya hicimos las pases. Ya te has despojado del ropaje carnal y estas en el camino, de la unificaciòn con Dios, nuestro Padre Comùn.
Cuando pienso, cuando sueño, veo que estas en un lugar , al que nunca he ido, un par de veces en sueños, y a veces pretendo quedarme, me atrae la idea de saber, que hay màs alla de la vida??.
Sabes , tengo tantas cosas que contarte, me han ofrecido un trabajo fuera de Chile, buen sueldo, me prometen bienestar economico y esas cosas; sin embargo escogì la familia, la tranquilidad, que me entrega esta ciudad, si lo sè¡¡¡¡, si estarìas vivo, doy por firmado que apoyarìas, mi decisiòn, e inclusive enlodarìas cualquier proyecto de vida, que signifique arrancarme de mis raices....
Patricio, no te has perdido de nada, este mundo esta cada vez màs horrible e injusto, algunos se mueren por un trabajo y otros lo piensan antes de tomarlo, algunos se desviven por la libertad¡¡, y otros ni siquiera saben que existe.
Yo creo que nadie es abslutamente seguro, la diferencia està , en que algunos lo son màs que otros. a veces dudo de mi calidad como persona, a veces me miro al espejo y me pregunto , si no he estado hueveando todos estos años, a veces siento una gran incertidumbre y todo se llena de dudas y hasta de miedos... de mucho miedo. Pareciera que todo lo que hace el ser humano, es para ser reconocido y amado. Tenemos una necesidad diaria de amor y reconocimiento.
Sabes ,no me quiero amargar la vida, con la cuestiòn del èxito (en todo orden), no quiero que sea un sol, no quiero aventurarme a los brazos del exito ,y no me quiero congelar, cuando no sienta el calor del exito, no no y màs no..
creo que la ansiedad del exito, daña, perturba mucho el proceso de creaciòn y de madurez.
Patricio a veces pierdo el camino....
estàs presente en todo lo que hago y tambièn en todo lo que veo, fue triste tù partida, Iquique perdio muchisimo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bella mujer¡¡¡¡ bella

Anónimo dijo...

PENSAR ES ALTAMENTE FEMENINO, ERES UNAS DE LAS POCAS MUJERES INTELIGENTES DE IQUIQUE, QUE HE TENIDO EL HONOR DE CONOCER, TE FELICITO, BELLA

Anónimo dijo...

PENSAR ES ALTAMENTE FEMENINO, ERES UNAS DE LAS POCAS MUJERES INTELIGENTES DE IQUIQUE, QUE HE TENIDO EL HONOR DE CONOCER, TE FELICITO,

Artal dijo...

Santos protones, escribí recién y no salió... decía que para variar llego tarde... y que si bien me esperaba algo bueno, este me puso más contento.. ¿¿ahora es mio??

en fin, también decía que pedro le puso, no hay tan pocas, pero no se notan porque andan amurrás, caso contrario contigo.. derroche...

Un beso, un espaldarazo cariñosillo y un nos vemos...