martes, octubre 10, 2006

CUANDO TE VEA¡¡¡¡

Sii.. a tì ¡¡¡
cuando te vea nuevamente , tengo miles de cosas pensadas por hacer, como:

Tirar piedrecitas en la playa..
Comer palomitas de maìz
Ir al cine
Cantar 10 veces, el hit del momento (Cristina y los sub-terraneos) porsupuesto que con guitarra
Hablar con la boca repleta de comida
Abrazarte fuertemente..
Escuchar a los Fabulosos Cadillacs.
Mandar mensajes al celu, con postales.. esos tan Lindos¡¡
Comer mariscos
Ir a la playa
Preguntar, preguntar y preguntar
Hacer muecas
Contarte la ùltima travesura
Contarte tambièn mi ùltima verguenza en publico
tomarnos todos los cafès y los tes, posibles, bueno unas copitas de algo , no estarìa nada de mal
tambièn tocar timbres de las casas y arrancar


se añora¡¡¡¡¡¡¡

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tocar,timbres de las casas???... jajajaja ....no està viejecilla , para ese tipo de travesuras.. srta.Ocavalita?
yo creo que serìa bueno.. una cena quizàs a la luz de las velas....

Valeska Segura A dijo...

un tantito viejecilla.... pero sin dejar, a la niña que llevo dentro... y prefiero tocar timbres, que una cena a la luz de las velas...mmmmmmmmmm
me puedo arrepentir?????
jejeje

Anónimo dijo...

no le haga caso a los bufones que la escriba esta màs buena, y como està con intención y mucho amor, esta vez anonimo no soy. TE AMO CANELITA!!!!

Valeska Segura A dijo...

AJÀ..... ESO ME GUSTO....

Anónimo dijo...

Tambièn yo.. me sumo......

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

tocar timbres? jajaja
buenisima.... excelente.

helykadmus dijo...

No conocía tales (se puede confundir con la palabra tales en ingles?)tretas en tí... mmmmmmmmmmm.Ahora que se acerca halloween, me parece apoteosico el correr agitado por las calles nebulosas y sombrias, bajo el ala altiva de los santos negruzcos y tocar timbres sin parar... y correr y correr y nunca dejar de correr... sensacional...

Remembré esa cancion que tocas en veces: "Dile a papa que me voy de la ciudad, dile a los chicos que no volvere mas"... velocidad, fuerza, locura, sin importar lo que suceda... sin importar el vuelto que haya en los timbres de las calles de Paris...

En fin, nunca se es viejo para tañir un timbre (en el espiritu quizas?) y correr desenfrenadamentre sintiendo un extasis rojo y fulgoroso, que nos llena el alma.

Saludos Hermanilla y a reirse de las buenas costumbres de la mala gente... jajaaja.

atte.
El increible desfacedor de entuertos, helykadmus, en la persona de Jose Segura...