lunes, abril 03, 2006

Atanor...

Lleguè... y esto encontrè en la vuelta, en el cajòn de mis recuerdos

Limpiar el pasado de cosas perdidas cansa
buscar el pasado y callar el recuerdo, alivia
ahora, de eso nada queda
he roto hasta el ùltimo verso
y el ùltimo papel que nos unìa
¡¡que importa¡¡
ak compàs de romper de cosas,
el papel grita y se queja
cuantas cosas que ya no son y sin
embargo nos atan?
por eso tu recuerdo, duerme
en un pasado perdido , que sueña
pensando en un presente, que se agranda
cuanto mas cerca de tì me alejo
un adios se escucha al caer, tù nombre
en el vacio quieto de mi pena grande
Limpiar el pasado es saludable
aclara el espiritu y ayuda al futuro
El presente no siente el silencio que gime
cuando rompo tù nombre como cosas perdida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LLego, ocavalita... tù sabes que estuve muy pendiente el fin de semana de lo que iba a escribir, y me encuentro con esta hermosura, gracias por existir¡¡¡¡¡
Su eterno admirador.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, todo se hace con un afecto....

Anónimo dijo...

Huyy... que contenta que estoy con todo lo que usted me dice Sr.anonimo.... gracias
Ocavalita