martes, abril 18, 2006

CANASTO DE AMIGAS¡¡¡

Tengo un canasto de amigas, de todas las edades, de todos los tipos, existen algunas màs coloridas que otras, tambièn tengo amigas màs cariñosas, hay otras que son un tanto graves, de cada una aprendo algo, constantemente me estan enseñando, ya sea para enfrentar situaciones adversas. Màs pienso que la respuesta o la decisiòn la tienes siempre en tù interior, pero la disposiciòn que tienen todas, està siempre a flor de piel, somos bastantes, un grupo muy diverso, todas tienen un don especial y un anti-Don tambièn, quiero dejar los nombres y sus respectivos SOBRENOMBRES.
Quiero, que sepan todas, que las quiero a cada una , tal cual son, que no me olvido de absolutamente de nada, de lo que hemos pasado, que cada una es un reflejo de mi persona, que cada una brilla por su propio merito, que nos identificamos con lo màs simple y a veces con lo mas glamoroso..
Yo sè que los caminos no son nada de faciles, pero quiero dejar en manifiesto, que para vivir, no usemos cabalas, no cerremos los ojos, pero tampoco los abramos con la intenciòn de ver todo lo malo, lo negativo, lo gris...
Amigas, mi precioso canasto, no estamos en un mundo de Bilz y pap, de ruiseñores..
Pero sabemos que nuestro corazòn , inventa, sueña, vuela, vive, late......
y cuando nos lastime algo o alguièn, sepamos que luego viene, el maravilloso mundo de una rosa, de un corazòn que sueña, vuela, vive, late, etc..etc..

PARA:

Carolina Henriquez (Pelusa Leòn)y (Hello Kitty) jajaja
Militza Pavlovic (pellizca la Luna),no te enojes...
Sole Del Fierro (La Rata)
Marcela Perez (Marcela Hoffmann)
Leonor Gonzalez (las 2 derechas)
Lili Checura (La yoya) Yeahhhh....
Lorena Gonzalez (lorelei)
Eva Muñoz (EVinsky)
Cinthia Lazcano (Yegua)
Natalia Silva (rucia)
Pamela Alvarez (la Madrina) Vito Corloane.....
Jimena basadre (La madrina II)

un gran beso a cada una de ustedes......
las quiero
ocaValita

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guaaaaa¡¡¡¡ jajajaja, està bueno amiguis, gracias... un canasto de besos para tì....... jejejejejej

saluditos