martes, abril 04, 2006

Rana


Finalmente, lo que sucedio con el disfraz.. que nunca fue de Princesa, me pidieron que me disfrazara de Rana.. con una tremenda cabezota , supuestamente iba a ser . la persona incognita... plop¡¡¡¡ del evento...
lamentablemente no podìa hacerme la tonta o salir arrancando, estaba a 2 horas de ser presentada ante 100 invitados, para que adivinaran quièn era la persona disfrazada de RANA¡¡¡¡ (dios mìo que verguenza .... bueno la rana estaba tapada, digo por el pudor....).
Nadie me descubrio, hasta que aparece.. tipico estas pendejas chicas, que andan hueveando a cuanta persona se le cruce ensima......y me vio los zapatos... fuerte detalle....
me descubrio¡¡ ,me tuve que sacar , bue.. me la sacaron con toda la brutalidad... la cabeza de rana.. y ahì estaba mi cara , roja ,amarilla... ufff
jejejejej... fotos, flasch...... plop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja, que buena, que rana màs graciosa... vestidita con un tututu jejejejej me encanta¡¡¡