jueves, abril 06, 2006

"SE ARRIENDA"

Pelìcula: Chilena
Director: Alberto Fuguet
Actores : Luciano Cruz-Coke
Francisca Lewin
Felipe Brown
Benjamìn Vickuña (como Paul Kazan) "Hormigas Asesinas"

Documentaciòn : "La primera pelìcula de mi vida"
Destacados en mùsica : Cristina y los sub-terraneos "tù por mì" Infaltable mi favorita
Soda Stereo "Tratame suavemente"
Virus "Amor descartable"
Andres Valdivia "Encontrar"
Nicole "No me confundas"

"Se Arrienda"

Una pelìcula Chilena, donde se tocan temas, que puedes darte el gusto de interpretarlas bajo tù cosmovisiòn, las tomas son apoteosicas el blanco y negro en contraste, que decir de la actuaciòn de Luciano Cruz-Coke y la candides de Francisca Lewin, la metamorfosis de los años que influyen en el accionar de cada uno.
Se puede apreciar tambièn la marginalidad de nuestras almas , al abandonar nuestros ideales, el poco compromiso con la consecuencia de nuestras promesas de jovenes, de grupos, nuestros sueños..... nuestros miedos que nos cagan..
La mùsica por lo demàs me transporto a otros mundos. La esencia del amor, recuperando lo que se creìa olvidado,la impotencia de ver pasar lo que dejamos en el camino y recuperarlo con desesperaciòn.
la cinta me mantuvo despierta,viva, trabajando en mi pasado... no dejen de verla... porfa...

Nota I: Son los infelices los que hacen levantar el cine?

Nota II: vivimos en una sociedad en estropicio?

en la proxima, fotos de la pelì.. que me dejomarcando ocupado..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1,2,3.....RICAAAAAAAAAAAAAAA.....
que buena, voy corriendo a Blocbuster ,a tomar la pelì prestada para poder verla y poder comentar.. no cuente el final..........
M'hijita Ricaaaaaa.....

Anónimo dijo...

Yo, pensaba que Fuguet era malo y toda su trayectoria, màs si usted dice que la pelìcula es buena, entonces adelante, concuerdo con Pedro H.