domingo, febrero 26, 2006

Mensajes en mi celu.

Yo no sè, que es lo que està sucediendo ahora, pero hace un par de meses ya nadie me llama por telefono y se dedican , avisarme todo los sucesos de amigos o conocidos por mensajerìa, y estos han sido los millones que he recibido... este tipo de cosas me informan.. lean

* Aùn estoy en el depto, bajo en unos minutos. Si ya llegaste a la playa esperamè.

* Vamos a la plya?.

* LLama a este nùmero /(/(//&/, soy Pame, donde estàs?

* Estarè en Barsovia, con roberto a las 23.00pm.

* Hoy Jazz.

* Vale no podre ir, es que no tengo plata, e irè con las niñas al Runas (Bar) , es mas cerquita , sorry un beso para todos

* llamamè urgente.

* llama a la casa porfa¡¡¡¡

* Que linda eres vale.

* Vamos a ir de picnic a la playa, te tinca?

* Te estamos esperando, porfa avisa si no vas

* llama donde Paula.

* Estoy en cama, auxilio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

* Feliz cumple, vale, van muchos besos....

* Me quedo con tu risa, te quiero eres Bakan¡¡¡

* Amiga, eres màs idiota que la cresta, pero igual te quiero caleta.... dame la mano un abrazo y hablamos¡¡¡

Y no siempre les puedo devolver el llamado, ya sea por que estoy en el baño, por que no escucho el ruìdo del celu, por que estoy en la mìa.. pero eso no significa que a todas les tenga un aprecio y cariño especial, y por que con el pasar de los años, me reafirman que siguen siendo mis amigas y me creo¡¡¡¡ si me creo... por que a parte de tener la familia màs linda, tambièn tengo un staff de amigas...... demasiado bakanes....

1 comentario:

Valeska Segura A dijo...

Me faltaron estos 3 mensajes:

* Vale , el martes tienes pasajes Antofagasta hasta el viernes, programate¡¡¡¡¡

*Vale, te llamè para decirte que te compre el diario... pasa a buscarlo despùes de la oficina

*La pelìcula es demasiado buena, te la perdiste... como siempre...despista , hablamos