martes, febrero 21, 2006

Simplemente una ilusiòn

Estuve con un par de amigas, la noche que dejo de existir en mi cabeza momentaneamente, eran eso de las 21:00pm, cuando senti por 1era vez que ya no necesitaba estar a su lado, la pregunta vino despùes de la sensaciòn...
¿esto fue todo el enamoramiento?..
Seguì conversando feliz de la vida, pensando siempre que el dìa hay que disfrutarlo , como si fuera el ùltimo (haciendo caso , a los sabios consejos de James Dean), y en eso estaba, cuando conversando con mi amiga S, me comenta , que la vida de casada, o para que no suene tan fuerte, de pareja , es muy dificil de llevar.... me dije uffff y por qué?
bueno por què, me dice mi amiga G, radica en cuando se espera la respuesta o el comportamiento de su pareja , en la que ella quiere escuchar , y en eso ha caìdo ùltimamente, en soñar con el principe azul, soñar que su pareja va a ser de tal manera, llegando inclusive a compararse con su ideal, que solo existe en su cabeza...
su pareja, nuestras parejas no son o no somos perfectas, tenemos errores y muchos, compartir la vida con un compañero de ruta es complicado y la unica mistica.... es ser sinceros, tolerantes, etc .. y etc...
en definitiva me dejo un tanto preocupada, asustada y angustiada.. yo veo todo lo contrario, serà por que aùn no tengo un compañero de ruta? y bueno lo mejor de todo es que la burbuja que tenìa en mi cabeza, los pajaritos se esfumaron.. no era un enamoramiento era simplemente una ilusiòn.......

No hay comentarios.: