viernes, febrero 24, 2006

VERGUENZA VARIA¡¡


Yo no sè, si nacì en muy mala fecha, pero desde que tengo uso de razòn... si de razòn¡¡¡¡
desde mis primeros pasitos, las anectodas fueron creciendo conmigo, o yo con ellas..
Pero fue cosa que pasara el tiempo , para que se atenuaran , y pasar de 1 mes a otro, fueran luego mas cercanas, digamos 1 vez por semana y asì aprendì a vivir y tomar con humor, cuanta cosa extraña, divertida me sucediera; en la calle, en el colegio, en el trabajo, en el auto, ascensor,playa, restaurante, pub, bar,telefono y tontos malos entendidos , con los señores de los taxis, que normalmente no entienden en que esquina tienen que parar en fin , y el colmo de todo fue en la semana.. como ven sucedio dentro de......

(el que tenìa mi zapato era aquel taxi que va doblando a mano derecha¡¡¡)


prosigo entonces:

Carpeta en mano, y bueno nunca olvidar mi disfraz de ejecutiva, ...y cruce la vereda para lograr tomar un taxi, que me lleve a destino. Le pido con mucho enfasis que me llevarà a tal direcciòn, subo con todo lo que amerita mis salidas matutinas, y me veo dentro del taxi.. contenta por fin alguièn me acepta con cuanta cosa que ando..
Al momento de avanzar, chanfle en 15 minutos màs tengo una reuniòn el la oficina, el señor se percata de mi apuro... (miro la hora cada 5 segundos, reviso el celular, abro y cierro la ventana... un horror esta chica¡¡¡¡).
Me lleva de las primeras, al momento de bajar , salgo tan bruscamente , que parece un "Pario la chancha"¡¡¡¡¡,
bueno porfin estoy en territorio, pero a ver stop¡¡... algo falta..
mis, pertenencias como : Carpeta;celular;cartera; y cuanta cosa llevo las tenìa, mas me sentìa extraña
y miro al piso y como cual cenicienta.. lo que me faltaba era nada màs y nada menos que mi ZAPATO.¡¡¡¡¡¡
Mi zapatito azul de taco, de niña buena no estaba en mi piececito.. lo deje olvidado al momento de bajar tan bruscamente del taxi¡¡, madre de dios que hago ahora... llamo al chapulin colorado?, llamo a superman?? o algùn heroe contemporaneo??? Dios que hago ahora¡¡¡
perseguir al taxi, estoy sola con un zapato menos¡¡¡¡¡ que horror..
y bueno `no me quedaba otra que salir a la siga de este taxì, menos mal que el tipo no iba tan rapido como carrera de caballo, y lo alcancè con la lengua afuera y todo.. pero lo alcance en un semaforo.....
y con cara de loca , le pido que me devuelva mi Zapatito ...el alma me vuelve al cuerpo.. uff està fue fèa y vergonzosa.... los momentos de desesperaciòn pasaron a ser de alivio, me pongo el zapato.. y parto rumbo a la reuniòn, imaginando que alivio esto, para mi y la compañia que represento, no serìa bien visto llegar a la reuniòn con un zapato menos... ehhhh bueno..



1 comentario:

Valeska Segura A dijo...

ufff... no sera mucho elogio.... bueno se agradece con un beso en el deo guatòn.---