lunes, febrero 27, 2006

Mi notable ciudad

Iquique, es una colecciòn de lugares hermosos, tiene rincones que parecen diseñados para una postal de fondo sepia y miradas perdidas en el horizonte. Hay dìas en que sin buscarlas, te encuentras con imàgenes de una exagerada belleza; rayos de sol, que cuelgan por tus ojos, hay escenas hermosas¡¡¡¡¡ como la que se repite todos los dìas en una esquina de la plaza prat. En donde un sr. sentado en un banquito y rodeado de verde , vende su trabajo de limpia zapatos , y estos alternan sus conversaciones politicas con piropos a las mujeres , y de vez en cuando miran el cielo azulisimo de la mañana, para maldecir el sol que los derrite.
Por eso hay que ir preparado a mi ciudad, para la contempaciòn de cerros y mar, puestas de sol interminables con un degrade de colores, no antes visto para el visitante. y eso lo sabìa mi amigo PAtricio Riveros (Q.E.P.D) , quièn alguna vez me tomò la mano y me hablo en un par de segundos lo que estoy escribiendo y sintiendo......
¿sabìas que en esta plaza, muchos hombres y mujeres han declarado su amor????

1 comentario:

Valeska Segura A dijo...

Feliz Cumpleaños a Patricio Riveros Olavarria (Q.E.P.D)