jueves, marzo 02, 2006

GUAAA MI PARTNER¡¡¡¡

Cuando tenìa edo de 12 años, y aùn mantenìa mis juegos de niña como:
jugar al luche
a la cuerda
escondida...
muñecas, tacitas en fin...
Tenìa una partner , menor que yo porsupuesto, esa que iba mil veces a su casa a traer lo que faltaba , para seguir en la entretenciòn, la que iba ami casa a despertarme para recordarme que a las 5 de la tarde, iban a dar un especial de "Jem" o de "pipiripao", fue en esa epoca donde màs niña fuì, donde, donde me caì mas veces, donde llore como condenada , al saber que me habìa perdido una pelìcula de superman III, donde me sentìa orgullosa de tener màs lapices de colores que cualquiera, donde me iba orgullosa del brazo de mi padre, a la puerta de la sala de colegio.......
bueno mi partner de 8 años, se fue del pasaje donde vivìa una tarde de verano, sin despedirse de nadie, emprendio su vuelo con la familia, sin nunca màs saber de su paradero, la recorde hasta los 15 años, porque fue la que me dejo marcado , el despertar.... hablaba en mi oìdo hasta abrir mis ojos...
me fastidiaba con una plumita en los pie, cosquillas por doquier , y yo claro despertaba, hecha una furia, pero al ver su cara de niñita... que lo unico que querìa era jugar... se me pasaba la idiotez y me conmovia con sus 2 manitas llenas de juguetitos para entretenernos...
han pasado 17 años , y la veo en la puerta demi trabajo, ni se percata de mi presencia, ni tampoco reconoce la historia que alguna vez nos unio.... paso como cualquier desconocido, no la pude saludar, quede pegada en mis recuerdos, ensimismada, petrificada si soñando despierta, viendo como ellanuevamente se perdìa a lo lejos y asì mi recuerdo...

No hay comentarios.: