lunes, marzo 06, 2006

RECILENTE......

Y creo que todo lo imagino, y creo que nada ha sido como yo querìa,
y creo que tù nunca estuviste en mi vida, y creo que no te deje entrar
por miedo a que fueras lo que eres.
y creo que vives en mi memoria y mis sueños. y creo que nunca alcanzaste
a conocerme.
y creo que dìa a dìa, me siento a pensar en construir un futuro, y creo que vivo de recuerdos
y creo que el dìa que excluya los recuerdos, tengo la esperanza de volver a respirar
tranquilamente y ser la misma......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y pasò que la vale se nos enamorò... se enamorò de un ideal, que solo vive en su cabecita¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

que bien que stes mostrando tu poesia mediante este media civernetiko!!! eXcelente me parece,,,me gusto mucho esta creo me dare mas time en leer las demas...
saludos..