miércoles, marzo 15, 2006

Y TE ESCRIBO¡¡¡¡¡

Y te escribo y te sigo escribiendo, luego pienso , que mis grandes esfuerzos y emociones por las cuales te escribo a tì no te van hacer vibrar como yo cuando me deleito al leerlas...
entonces luego pienso, para que cansar la escritura en letras muertas para tì?
Siempre tildo de pequeña e indigna , cualquier emociòn que no se siente mutuamente y luego pienso que cualquier emociòn es buena... hasta el odio, la envidia, los celos y la crueldad
hasta tù poca deferencia, para conmigo, creo que vivimos de nuestros pobres y hermosos sentimientos y siempre que somos injustos con un de ellos es como si apagaramos una estrella.
No sè si te quiero, lo dudo no podrìa hacer ningùn sacrificio por ahora... quizàs por miedo¡¡ no sè
no sè si soy capaz de amar, puedo querer mucho y buscarme a mi misma en otros seres, sorprenderme, ansiar un espejo que refleje mi imagen , necesitar ser querida e importante para alguièn........ (seguirà)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba extrañando su presencia cibernetica, srta.ocavalita.... por què sigue con la pena..... sepa usted que las penas no son para toda la vida¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HOLA PRIMA TE MANDO MUCHOS SALUDOS ESPERO KE ESTES SUPER BIEN, CUIDATE Y MUCHAS BUENAS VIBRAS...ADIOS