viernes, marzo 17, 2006

TE SIGO ESCRIBIENDO¡¡

Es como vagar perdida en un jardìn de sentimientos insatisfechos, en este bajo mundo.
De igual manera quiero dejar desechar mis ilusiones, porque se cuan dulce es el vino del desamor.
Hombre estoy tratando sin exito de expresar mis emociones... alguièn alguna vez lo dijo
"las palabras matan las ideas", espero que comprendas, creo que algo en ti entiende lo que trato de decir, simplemente has despertado algo en mì, que dìa a dia se apaga màs y crece al escuchar tù nombre...
a veces miro a cualquier persona como una especie extraña... y que decir de las personas que me atraen ,a menudo suele ser, el màs solitario, el màs triste, el especial.
bueno bueno....
Todo lo que yo pueda querer es hermoso , ya sabes que no te amo , y que no he amado a nadie con la intensidad que escribo... mañana quizas amare a alguien ....mañana.. eso lo sabre con el tiempo.
bueno
està hermosa la noche, si quieres olvida esto y dejalà como letra muerta..

No hay comentarios.: